martes , 15 junio 2021
Inicio 1 Noticias 1 “Tenemos a los mejores candidatos y candidatas para ganar las Elecciones Municipales”

“Tenemos a los mejores candidatos y candidatas para ganar las Elecciones Municipales”

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Andalucía, Rafi Crespín, destaca la elevada participación en las votaciones de las primarias y garantiza que los socialistas “trabajarán para la gente” de cara a los comicios locales.

20-10-14-foto-Rafi-Crespín-Córdoba-2-642x336El PSOE de Andalucía ha destacado la normalidad, la “gran ilusión” y la alta participación registrada en las votaciones de las primarias en 17 municipios de la comunidad y durante todo el proceso emprendido por la formación socialista “para tener la garantía absoluta de contar con los mejores candidatos y candidatas para ganar las Elecciones Municipales”. Así lo ha expresado la secretaria regional de Política Municipal, Rafi Crespín, quien ha asegurado que los elegidos “trabajarán para la gente” como prioridad absoluta.

“El PSOE de Andalucía está rearmado y preparado para la convocatoria electoral”, ha insistido Rafi Crespín en nombre de la dirección regional socialista, recalcado que los candidatos y candidatas seleccionados por la militancia son personas “que se ponen en lugar de los ciudadanos y ciudadanos, sobre todo de quienes peor lo están pasando”.

Igualmente, ha resaltado que los candidatos y candidatas socialistas son jóvenes y “con ganas de trabajar mucho en la calle, cerca de la ciudadanía”, y ha indicado que la media de edad de los aspirantes del PSOE en las capitales andaluzas en las próximas Municipales es de 45 años.

Crespín ha subrayado que “la columna vertebral” de los programas electorales que el PSOE andaluz presentará en la cita con las urnas de la primavera de 2015 será, “primero, las personas”, además de la igualdad de oportunidades y el aprovechamiento del potencial local para la generación de empleo. “Éste es el lema y denominador común de las propuestas socialistas municipales: desarrollo y empleo desde lo local, igualdad de oportunidades garantizadas desde local y defensa de los servicios públicos que garantizan la igualdad, porque sólo desde lo local se garantiza la vertebración y cohesión social y territorial”, ha incidido.