lunes , 27 septiembre 2021
Inicio 1 Agenda PSOE 1 El PSOE de Marchena abre el proceso interno de presentación de candidatos/as para encabezar la lista socialista en las próximas elecciones municipales 2015.

El PSOE de Marchena abre el proceso interno de presentación de candidatos/as para encabezar la lista socialista en las próximas elecciones municipales 2015.

mar 2

 

El PSOE de Marchena abre el proceso de presentación de candidaturas, que concluirá el próximo día 23 de enero, en donde en Asamblea extraordinaria convocada a las 20 h, se procederá a la votación y proclamación del candidato o candidata a encabezar la lista a las próximas municipales.

La presentación de candidaturas se realizará conforme a los Estatutos ante la Comisión Ejecutiva Local con antelación a la celebración de la asamblea, o ante la mesa de la Asamblea una vez constituida la misma y antes de iniciar el orden del día.

mar

La Secretaria General de la Agrupación de Marchena, María del Mar Romero, asegura un proceso transparente, participativo y en igualdad, en el que cualquier militante podrá concurrir a dicho proceso presentando su candidatura para encabezar la lista.

FullSizeRender3