miércoles , 1 diciembre 2021
Inicio 1 Convocatorias 1 PSOE Marchena, de vuelta del Congreso de Madrid

PSOE Marchena, de vuelta del Congreso de Madrid

la foto 1 la foto 4

 

Querid@s compañer@s:

La Delegación de Marchena al Congreso de Madrid, está ya de vuelta, y lo primero que queremos es agradeceros a todos y a todas vuestra confianza y vuestro respaldo para participar en representación del PSOE de Marchena en este Congreso Histórico para nuestro partido.

El domingo se procedió a la votación de la nueva ejecutiva que arroja el siguiente resultado:

La nueva Comisión Ejecutiva federal del PSOE ha sido aprobada con el 86,19 por ciento de los votos en el congreso extraordinario que se ha celebrado este fin de semana en Madrid y en el que se ha elegido a Pedro Sánchez como nuevo secretario general.

Concretamente, de los 990 votos emitidos para votar la lista de la Ejecutiva, 849 han sido a favor y ha habido 136 blancos, según dio cuenta la presidenta del congreso, Susana Díaz, ante el plenario.mar y juan

La nueva Ejecutiva de Pedro Sánchez ha superado el respaldo que en su día obtuvo la de Alfredo Pérez Rubalcaba, que fue apoyada por el 80,42 por ciento de los delegados que votaron en el congreso de Sevilla de hace más de dos años.

La lista del Comité Federal, encabezada por el expresidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha obtenido un respaldo del 87,44 por ciento, mientras que la Comisión de Ética y Garantías ha logrado el 89,27 por ciento.

la foto 3

Por último, queremos agradecer al PSOE de Sevilla que haya contado con nuestra agrupación a la hora de proponer la lista de Delegaciones de la provincia de Sevilla.

la foto 2