sábado , 27 noviembre 2021
Inicio 1 Actualidad 1 DMB nueva website para estos momentos difíciles

DMB nueva website para estos momentos difíciles

Desde el PSOE Marchena queremos darle difusión y compartimos esta iniciativa ciudadana que vemos muy interesante debido a la situación actual de alarma nacional.

 

Hola amigos.
A iniciativa de un grupo de amig@s con distintas habilidades en desarrollo, diseño y marketing, hemos formado un grupo de trabajo y estamos construyendo una web www.marchena.net para que los comercios e industrias de Marchena dispongan de un sitio común donde ofrecer sus productos y servicios, de este modo aportamos nuestro granito de arena a la economía de nuestro pueblo en estos momentos difíciles. La web estará apoyada por una campaña de difusión en redes sociales con el fin de llegar a toda la población.
Si eres comerciante envíanos los datos de tu comercio que desees publicar, así como un logotipo o foto de tu establecimiento, también es importante que nos haga saber si tienes reparto a domicilio o preparación para recoger en la tienda. Puedes contacta con nosotros por email demibarrio@marchena.net y si conoces a otros comerciantes a los que pueda interesar te animo a compartirlo.
Si eres consumidor, ahora más que nunca, Marchena te necesita, no olvides que comprando en los comercios de tu pueblo contribuyes con su economía. GRACIAS!!!
Esperamos que sea de gran ayuda para tod@s

 

demibarrio