miércoles , 1 diciembre 2021
Inicio 1 Información Local 1 Los Monumentos de Marchena ya cuentan con Código «QR»

Los Monumentos de Marchena ya cuentan con Código «QR»

qr

Los turistas que visiten nuestra localidad podrán lograr más exhaustiva información a través de los códigos QR que a través de captura de móvil, contando con la aplicación oportuna, muestran al turista descargas de vídeos e información del patrimonio que visita. Aparte de los códigos QR, varias actividades más tendrán lugar en Marchena. Se confirma la visita de empresarios chinos el Viernes de Feria y un acuerdo con agencias turísticas de Segovia para la inclusión de nuestra localidad en el circuito que organizan por Andalucía. Asimismo, la concejala de Turismo se muestra satisfecha por las visitas recibidas en el Corpus y por otra parte, anuncia para inicio de verano una excursión abierta al público a Acuópolis, el parque acuático de Sevilla.

Monumentos, casas palacios e iglesias de Marchena aparecen con toda la información «detallada y precisa» en los móviles a través de la posibilidad de activar los código QR, desde hace una semana en funcionamiento según afirma la concejala de Turismo María Teresa Jiménez, que indica que «éste es sólo un primer paso para ir añadiendo servicios de información al turista próximamente y que aporta «mayor calidad y valor añadido a la oferta turística de Marchena para conseguir mayor satisfacción en el visitante y proyectar una imagen de modernidad».

La pequeña placa en blanco que ven al lado de los tablones ya instalados hace varios años, es sobre donde deben dirigir el dispositivo móvil para que les salga descargada la información turística del monumento en cuestión

Texto y Foto: «La Voz de Marchena»