miércoles , 1 diciembre 2021
Inicio 1 Agenda PSOE 1 La Agrupación Local del PSOE de Marchena tendrá representante en el Congreso de Madrid para la proclamación de Pedro Sánchez como Secretario General

La Agrupación Local del PSOE de Marchena tendrá representante en el Congreso de Madrid para la proclamación de Pedro Sánchez como Secretario General

 

la foto 5

Mª del Mar Romero, Teresa Jiménez y Juan A. Zambrano (de izquierda a derecha)

 

Querid@ compañer@:

El pasado Sábado 19 julio se celebró el Congreso Provincial de Sevilla en el que se eligió la lista (única) presentada con los 54 Delegados Sevillanos, de los 241 que aportará Andalucía, de un total de 1.019 Delegados de Toda España que acudirán al Congreso de Madrid para la proclamación del nuevo Secretario General, el compañero Pedro Sánchez.

Como sabes, en la Provincia de Sevilla hay 115 agrupaciones, y no todas podían estar presente en el Congreso de Madrid, lo que hace que comprendamos el esfuerzo y el trabajo del PSOE provincial de Sevilla a la hora de seleccionar a los 54 Delegados.

En la lista presentada, se incluía la representación de Marchena con un Delegado, en este caso, Delegada que es vuestra secretaria General, María del Mar Romero Aguilar.la foto 2

La votación se saldó con una participación de 371 votos de los 387 Delegados acreditados, de los cuales 312 votos fueron a favor (más del 84 %), 46 en blanco, 1 nulo y 12 abstenciones.

Quiero decirte compañer@, que es un honor para mí poder representar a nuestra agrupación, A TU AGRUPACIÓN, en el Congreso de Madrid del próximo día 26 y 27.

Un Congreso histórico, de Regeneración, de vuelta a la ilusión de militantes y simpatizantes y que será el inicio de un nuevo camino del PSOE para conseguir el bienestar de la ciudadanía desde la Recuperación del Gobierno de España para el desarrollo de políticas socialistas y para REPONER y REHACER todo lo que la Derecha y el Gobierno de Rajoy está destruyendo.

la foto 3

Juan A. Zambrano, Mª del Mar Romero y Fernando R. Villalobos (de izquierda a derecha)

Por tanto, compañer@, la Agrupación Socialista de Marchena, hoy por hoy, es referente en el PSOE Sevillano, un acreditado y solvente bastión socialista en el mapa de nuestra provincia, de nuestra comunidad Autónoma y de España, y como creo que nos merecíamos tod@s por nuestro trabajo, unidad, y esfuerzo, ESTAMOS PRESENTE EN ESTE MOMENTO HISTÓRICO.

Es un acontecimiento para nuestra agrupación muy importante y no se había vivido otro momento tan importante como este presente desde que nuestro compañero, Presidente de Honor y ex-Alcalde de Marchena, Manolo R. Moraza, tuvo la oportunidad de asistir como Delegado a Madrid ,también como ahora, en un congreso histórico que fue el del cambio en la Secretaria General por la dimisión de Felipe González.

Así que , compañer@, Gracias una vez más.

la foto 4

Verónica Pérez, Juan A. Zambrano y Mª del Mar Romero (de izquierda a derecha)

Te dejo enlace de la noticia publicada en el periódico local digital «la voz de Marchena@»

http://lavozdemarchena.es/index.php/provincia/7383-maria-del-mar-romero-representara-al-psoe-de-marchena-en-el-congreso-extraordinario-de-madrid-el-proximo-sabado

Recibe mi Saludo Socialista. Mar Romero, Secretaria General.