miércoles , 1 diciembre 2021
Inicio 1 Noticias 1 «Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país»

«Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país»

La secretaria general del PP sufrió un lapsus el pasado día 17 en un mitin en Guadalajara. Ha sido un «haz-me-reír» en toda España y parte del extranjero, y por supuesto trending topic.

Hace algo más de un siglo un neurólogo judío de origen austriaco empezó a utilizar el concepto del «inconsciente», este personaje se llamó Sigmund Freud.

Para los estudiosos de la psicología ven este concepto como los impulsos o deseos de algún modo inaceptables. Pese a ser censurados por el sujeto, ya sea por ética o la propia moral de la persona, estos pensamientos pugnan por hacerse conscientes, y por consiguiente el sujeto los reprime.

En este momento es cuando aparece un conflicto. Al ser permanentemente reprimidos, estos pensamientos inconscientes aparecen usualmente a modo de pequeños actos fallidos o «lapsus» como el que ha podido vivir este personaje.

¿Hay que vigilar de cerca a María Dolores de Cospedal y su equipo? Los que están trabajando mucho para saquear digo.

Al igual que todo lo bueno, todo lo malo también se pega. ¿La secretaría general del PP habrá pasado mucho tiempo cerca de otros miembros del PP como Rodrigo Rato, o Luis Bárcenas?

Aquí tenéis la prueba: http://goo.gl/T2bTYg