martes , 27 julio 2021
Inicio 1 Afíliate

Afíliate

Si eres una persona progresista, preocupada por mejorar nuestra sociedad, por hacerla más justa y solidaria, por extender los valores de la tolerancia y solidaridad, el PSOE es tu partido.

Si quieres participar en el proyecto socialista. Si quieres ayudar a mejorar este país. Si quieres aportar tu grano de arena para conseguir una sociedad mejor, desde el compromiso político como militante o la colaboración como simpatizante, ya sea en un ámbito sectorial o de especialización profesional, afíliate al PSOE.

Los militantes son el principal activo que tenemos en el Partido Socialista. Los afiliados y las afiliadas al PSOE, con su compromiso y su participación –de forma directa o por delegación- en la toma de decisiones, contribuimos a definir el Proyecto Socialista.

Si quieres asistir con voz y voto en las reuniones y asambleas, decidir en la elaboración de los programas electorales, en la vida interna del partido y la elección de candidatos y candidatas, tanto para procesos electorales internos como externos, si quieres comprometerte y trabajar por las ideas socialistas, afíliate.

Para hacerlo puedes bajarte el documento de afiliación.

Ficha_afiliacion una vez relleno te esperamos en nuestra agrupación.

Si necesitas más información estamos a tu disposición contacta con nosotros.

Nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Identifica el captcha
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.