miércoles , 1 diciembre 2021
Inicio 1 Actualidad 1 73 % de participación de militancia en Marchena en la convocatoria histórica de elección de Secretario General

73 % de participación de militancia en Marchena en la convocatoria histórica de elección de Secretario General

la foto 3
 
 
La agrupación local del PSOE de Marchena, ha cerrado sus urnas con un 73 % de participación del censo de Militantes, media muy por encima de la media de participación nacional, (65,85 %).
 
Los resultados obtenidos por candidatos a la Secretaría General,  porcentualmente son los siguientes: 72,54 % Pedro Sánchez; 21,56 % Eduardo Madina; 5,88 % José Antonio P. Tapias.
 
En cuanto a la única candidatura presentada para la elección de Delegados/as al Congreso Provincial de Sevilla del próximo día 19 de Julio formada por María del Mar Romero Aguilar,  Juan Antonio Zambrano González y Teresa Jiménez Rodríguez, la misma ha salido respaldada por los militantes en el 98 % de los votos.
 
Posteriormente al Congreso Provincial, se celebrará el Congreso Extraordinario de Madrid  los días 26 y 27 de julio. El PSOE de Andalucía contará con un total de 241 Delegados en Madrid, lo que representará el 23,7 % de los 1.019 Delegados de toda España.
La provincia de Sevilla aportará 54 Delegados.
 
Enhorabuena a tod@s l@s militantes, miembros de la mesa e interventores y apoderados de las distintas candidaturas que habéis participado y hecho posible este gran momento histórico de nuestro PSOE. ¡¡¡