lunes , 27 septiembre 2021
Inicio 1 Secretaria General

Secretaria General

MAR ROMERO. SECRETARIA GENERALBienvenid@ a la web psoemarchena.es

Como Secretaria General del PSOE MARCHENA, quiero darte la bienvenida a nuestra web que tiene como mayor interés servir de herramienta para la participación de nuestros vecinos y vecinas, de nuestros militantes y nuestros simpatizantes.

Quiero agradecer el esfuerzo de cuantos compañeros y compañeras han conseguido que el PSOE de MARCHENA sea un referente del socialismo de Sevilla y que se han volcado en su paso por las Instituciones para que las políticas socialistas se desarrollen durante tantos años en nuestro pueblo, consiguiendo que Marchena sea un pueblo de progreso, integración, solidaridad y prosperidad.

Me gustaría que esta web se convierta en una herramienta útil para que tú participes aportando tus ideas, sugerencias, y por qué no, tus quejas en nuestro espacio de participación de la web “ideas para Marchena”, porque la mayor razón de ser de l@s socialistas de Marchena es trabajar por mejorar nuestro pueblo, nuestro entorno y nuestra vecindad.

De hecho, el programa electoral municipal de 2011 se confeccionó con las aportaciones vertidas por más de 295 participantes, entre particulares, tejido asociativo de Marchena y tejido empresarial.

Y ya estamos recibiendo aportaciones que acogeremos, como venimos haciendo, para que el programa electoral municipal en 2015 sea el programa de tod@s l@s marchener@s.

Sin más, decirte que estamos a tu disposición, y que no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Mar Romero Aguilar. Secretaria General PSOE Marchena.
secretariageneral (arroba) psoemarchena.es